viernes, 8 de febrero de 2008

Palabras de los fundadores: Malkavian y Toreador

Me excuso ante uds, por la grave falta de poner a su disposición esta información de manera incompleta.

Las palabras de los fundadores del los clanes a sus chiquillos, asi como otros textos correspondientes la libro de NOD, los estoy tipeando de dicho libro, de una edición escaneada que llego a mis manos hace algunos años. Para mi desgracia (nuestra desgracia) el material no se encuentra en perfectas condiciones, por lo que en algunas partes el texto el absolutamente ilegible. Situación que se aplica a las paginas correspondientes al clan Malkavian y al Toreador.

Pense en algún momento colocarlas fragmentadas, pero realmente solo se distingue la mitad del texto y con eso es casi imposible captar la idea del relato, por lo que decidi no seguir gastando las pocas neuronas que me quedan y dejarlas sin concluir.

Para quien quiera despotricar en contra mia por no haberlo intentado... adelante... me reservo el derecho de leer sus comentarios...
y a los que realmente les interese, ya veremos la manera de hacerles llegar el texto completo (si es uqe creen que se la pueden con el)...

Sin mas que agregar (por que son las 6 de la mañana y ya me entro la modorra...)

Saludos...

1 comentario:

Geo dijo...

Dudo que llegue nuevamente a vuestras manos o a las mias un material tan rebuscado nuevamente.

Sigo trabajando en la transcripción del texto. Revisando a cavalidad, el texto de Toreador, creo que puedo traspasarlo con algo de trabajo. Pero no creo poder lograrlo con el texto Malkavian...

Os invito a intentarlo por vuestra cuenta hermana, llevais siglos mas de experiencia que yo en este tipo de menesteres... Seguramente tendreis mas suerte.